Adriano y Marisol los grandes ausentes en la recepción del alcalde

New York.- El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio y la Primera Dama de la ciudad Chirlane McCray, ofrecieron una recepción en Gracie Mansion, (La Mansión Municipal), para celebrar la herencia dominicana.

El evento reunió una amplia representación de la comunidad criolla residente en la Gran Manzana, el encuentro se realiza cada año previo al Desfile Dominicano, que en esta ocasión se efectuará este domingo 12 de agosto.

En la recepción hablaron el concejal Ydanis Rodriguez, quien le dio apertura a la celebración, seguido de la Primera Dama Chirlane McCray y el alcalde De Blasio, quien destacó los aportes de la comunidad dominicana, su dinamismo y desarrollo.

De Blasio concluyó su participación con la entrega de una proclama al intérprete de bachata Prince Royce, el popular cantante aprovechó para motivar a los jóvenes a estudiar y superarse.

Los grandes ausentes fueron el congresista Adriano Espaillat y la senadora Marisol Alcántara.Otros funcionarios electos de origen dominicano tampoco asistieron a la recepción. Solo estuvieron el concejal Ydanis Rodriguez y la asambleista Carmen de la Rosa.

Esta fue una de las recepciones más concurridas en la mansión municipal, y como siempre no faltaron los antojitos, la música y la bebida que disfrutan los dominicanos.

Mientras cientos disfrutaban el evento del alcalde De Blasio, en el alto Manhattan las organizaciones, Instituto Duartiano, el Comité del Dominicano en el Exterior y Agenda Dominicana, llamaban a un boicot contra el desfile porque supuestamente invitaron una delegación de haitianos. Autor: Luis Alfredo Collado.

Comentarios