El presidente del Codex, Máximo Padilla, al dar detalles junto a otros directivos de la tradicional cena de gala dedicada al doctor Rafael Lantigua y a Carlos Castillo, cónsul dominicano en NY.

CODEX hará este domingo en NY cena de gala dedicada al cónsul Carlos Castillo

Nueva York.- El Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX) celebrará este domingo 16 de diciembre su tradicional cena de gala en su 31 aniversario, con una dedicatoria especial a Carlos Castillo, cónsul dominicano en esta urbe.

Será a partir de las 7:00 de la noche en los salones del Astoria Manor en Queens, y al motivar las dedicatorias, su presidente Máximo Padilla, dijo que lo hacía por ser un referente de las dominicanidad en este 2018.

 Dijo que Castillo ha sido un gran defensor de los mejores intereses de la comunidad dominicana en los estados bajo su jurisdicción consular, como son Nueva York, Pennsylvania, Connecticut y Nueva Jersey.

Destacó la modernización tanto en infraestructura como en servicios que Castillo ha introducido en la sede consular durante sus dos años de gestión.

A la gala anual han sido invitadas distinguidas figuras de la música, política y empresarial. Habrá algunos reconocimientos y música en vivo.a

Comentarios