Ramfis Dominguez Trujillo

Domínguez Trujillo dijo que tiene la obligación de enderezar la patria

New York.- La campaña “Ramfis Presidente 2020” realizó un aguinaldo que contó con la presencia de Ramfis Domínguez Trujillo, aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Demócrata Institucional. El evento fue a casa llena.

“Tenemos la obligación de enderezar la patria, y la única forma de que nosotros lo vamos a poder lograr es con mano dura contra la corrupción, mano dura contra la delincuencia, mano dura contra los corruptos, mano dura contra los problemas que están afectando tan nocivamente a nuestra patria. Mano dura imponiendo las leyes, el orden la disciplina y el desarrollo. Respetando los derechos de cada cual, pero imponiendo un sistema democrático que le sirva al pueblo, que trabaje con, y para el pueblo y no para un grupito de funcionarios delincuentes  que se han enquistado en el poder”. Dijo Ramfis Domínguez Trujillo.

El primer “Aguinaldo Ramfista” se realizó en el Golden Terrace Banquet Hall, de Queens, adornado con la Bandera Dominicana. Mientras un conjunto de música típica alegraba a los presentes.

Domínguez Trujillo, informó que el próximo mes de enero continuará recorriendo los 158 municipios del país, y que el próximo viernes 14 de este mes de diciembre, se realizará el primer encuentro “Café con Ramfis” en el sector de Villa Juana, en la Capital Dominicana.

En referencia al tema migratorio Indicó que; “Hace años hay un patrón de personas, de elementos, de organismos internacionales que tienen la intención de abrir la frontera, como parte de la política liberal de la izquierda asqueante que tanto daño le ha hecho a la humanidad”. Puntualizó el candidato a la presidencia.

La concurrencia estuvo conformada por simpatizantes de los cinco condados de la ciudad de New York, además de visitantes Canadá, Miami, New Jersey y Filadelfia.

Entre las personalidades que acompañaron a Ramfis Domínguez Trujillo, figuran Jaime Hernández, del Directorio Central Ejecutivo del Partido Esperanza Democrática, Jean Díaz, coordinador de la campaña Ramfis Presidente 2020, Cirilo Mata, invitado, Ranfis Báez, director de eventos y propaganda, José Miguel Jacobo, encargado de estrategia política del sector externo, William Nasser, secretario de organización del sector externo, el general retirado Rafael Pércival Peña, Robert Casado vicepresidente de la campaña Ramfis Presidente 2020, en los Estados Unidos y el señor Hilario Castillo, Director General de campaña en los Estados Unidos, entre otros.

Al final del “Aguinaldo Ramfista” se rifó un carro Ford Fusion 2018, que se ganó Iris Rodríguez, de New Jersey, que no estaba presente, pero el propio Ramfis se encargó de llamarla inmediatamente para comunicarle que se había ganado el vehículo, cuyos boletos fueron vendidos en su totalidad a solo 25 dólares. Luego del sorteo, seguidores de Ramfis, se juramentaron en su equipo de campaña de manera entusiasta.

El evento fue conducido por el locutor Junior Betances, director de comunicaciones de la campaña Ramfis Presidente 2020. Por Luis Alfredo Collado. 

Comentarios