La fiscal dijo que la justicia no tiene que tener privilegio con un agresor

Santo Domingo/.- “Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor condenado a quien se le dio varias oportunidades y no cumplió, ¿por ser artista?”.

Así se expresó la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso, a través de su cuenta de Twitter, y aunque no se refirió a un caso en específico esto sucede luego de que la humorista Cheddy García se pronunciará a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, en el que convocó a reunir firmas con el fin de lograr la libertad del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien cumple prisión por violencia de género.

“La violencia de género es la principal causa de muerte violenta y agresiones graves de la mujer dominicana, hay que tener cuidado de qué defendemos y cómo”, dice la fiscal.

Cheddy García inició el lunes la recolección de firmas en respaldo a la libertad del merenguero urbano, quien actualmente cumple una condena de cinco años de prisión en la cárcel de La Victoria, por violencia intrafamiliar agravada en contra de su expareja, Sahira Valerio.

Algunas figuras se han sumado a la petición de dejar en libertad al intérprete Omega. Listin Diario.

Comentarios