Ladrón muere al ser confrontado en Queens

New York.- Un individuo que presuntamente intentaba robar una casa en Queens falleció en la madrugada de este lunes, luego que dos jóvenes residentes en la vivienda lo confrontaran con un bate y supuestamente con un cuchillo, según informaron fuentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

La Uniformada indicó que el incidente sucedió poco antes de las 2:40 a.m. cuando el sospechoso, de 26 años y quien no había sido identificado, ingresó a la vivienda con el número 193-41 de la avenida Williamson en el vecindario de St. Albans.

Los residentes de la casa y potenciales víctimas del robo, un adolescente de 16 años y un joven de 27, enfrentaron al presunto ladrón cuando ingresaba por la puerta principal de la vivienda, y en medio de la pelea lo golpearon en la cabeza con una el bate y luego lo apuñalaron en el torso. La pelea se movió hasta la calle, y la conmoción provocó que los vecinos llamaran al 911.

Y aunque el individuo fue trasladado de emergencia al Hospital Jamaica, allí no le pudieron salvarle la vida.

El NYPD todavía no había aclarado si a los residentes de la vivienda se les impondrían cargos criminales. Ambos habían sido llevados al cuartel 113 para ser interrogados.

Comentarios