Rashel Díaz y Daniel Sarcos anuncian nuevo proyecto juntos

La participación de Daniel Sarcos en el programa Un nuevo día no hubiera sido la misma sin la presencia de Rashel Díaz. Desde que comenzaron a trabajar juntos en el matutino de Telemundo se dio una conexión laboral muy especial entre ambos presentadores que inmediatamente traspasó la pantalla y conquistó a los televidentes.

Con motivo de su despedida de Un nuevo día, el presentador venezolano y Rashel realizaron este jueves una transmisión en vivo a través de las redes sociales para rememorar en compañía de sus seguidores algunos de los momentos que vivieron juntos en el programa mañanero.

Sarcos aprovechó la transmisión para dejar claro que no existe ningún tipo de enemistad con Telemundo.

“La verdad es que estoy muy agradecido con la gente de Telemundo, con las distintas administraciones que han pasado. Yo llegué hace 7 años a Telemundo y he hecho de todo. He recibido el año en Time Square, he ido a Rusia a transmitir, hemos ganado tres Emmy y estamos nominados para otro, y digo nominados porque es parte de mi trabajo todavía. He cantado en Premios Tu Mundo, he hecho cinco Premios Billboard, he tenido caemos en telenovela, coberturas… Conocía a Ale ahí, mi mujer. Entonces estoy muy agradecido con las distintas directivas que han pasado por Telemundo”, expresó.

Uno de los momentos que más alegría generó entre sus seguidores durante la transmisión y que al mismo tiempo causó mucha sorpresa fue, sin duda, cuando Daniel habló del proyecto laboral que tiene entre manos con su compañera y amiga Rashel ya que al parecer ambos podrían volver a trabajar juntos, aunque esta vez no sería en la televisión sino por medio de Internet.

“Hace unos días le propuse a Rashel bromeando, lo que tenemos es que ya constituirlo en un proyecto. Yo le dije que sería buenísimo que tuviéramos una especie de consultorio una vez al mes y sentarnos en un par de butacas y que nos pongan un tema y ella decir lo que piensa de ese tema y yo lo que pienso”, avanzó el presentador venezolano.

Una idea que también parece agradarle a la periodista de origen cubano, quien ya está deseando sentarse con Daniel para comenzar a debatir de ciertos temas.

“Además con tanta experiencia en matrimonios, en divorcios, de los dos…”, dijo entre risas.

“Es que hoy en día hay tantas cosas que se hacen online por youtube, así que lo hacemos nosotros de esa forma”, aseveró.

Sin duda una gran noticia para los seguidores de Daniel y Rashel.

¡Ya queremos ver el programa! ¿Y tú?. Fuente: People en español.

Comentarios