Realizarán conferencia de negocios hispanos en Queens

New York.– Con el propósito de innovar e inspirar a la comunidad empresarial latina para expandir y desarrollar su marca, se llevará a cabo el próximo 26 de junio, en la ciudad de Nueva York, en el condado de Queens, la conferencia “Pasos para certificarse como minoría y mujer dueña de negocio “Minority & Women Owned Business Enterprise (M/WBE)”.

El evento tendrá lugar en el salón Bellozino, en el 72-11 Roosvelt Av. de ocho y media de la mañana a 12 del mediodía, teniendo como invitada especial a Wendy García, quien se ha desempeñado como Deputy Chief Diversity Officer office of New York City Comptoller Scott M. Stringer.

Se espera recibir al menos 50 empresarios, quienes podrán adquirir sus entradas por un costo de 100 dólares por persona, el cual incluye un desayuno previo antes de las actividades programadas. Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio www.eventbrite.com

Entre los beneficios de asistir a esta importante disertación, destaca el adquirir conocimientos que permitan acceder contratos en la mencionada ciudad con clientes potenciales y relacionarse con empresarios en un ambiente dinámico y educativo, que podría generar alianzas estratégicas con empresas afines.

Al finalizar la actividad, un reportero gráfico realizará a cada asistente una sesión de fotos, que podrán utilizar en su material promocional, el cual será enviado en formato digital por correo electrónico.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con Anthony Sosa, en el telefóno 347-255- 21 45, y en las siguientes redes sociales, Facebook e Instagram como @anthonysosaoficial, solicitar información al correo electrónico asosa@aspragency.com o visita el sitio web www.aspragency.com

Comentarios