TV Quisqueya anuncia alianza estratégica con importante empresa de marketing y publicidad

New York.– El netamente dominicano canal TV QUISQUEYA (1096 de OPTIMUM) cuenta con una estructura creada minuciosamente en sus áreas técnica, de programación y distribución. No se han escatimado esfuerzos ni costos para que cada vez nuestra señal se mantenga con los mejores estándares de calidad de imagen y tecnologías actualizadas como se merece nuestra comunidad radicada fuera de la Isla.

La visión de TV QUISQUEYA (CANAL 1096 de OPTIMUM) es mantener un elenco de talentos probados y profesionales
en su parrilla de programación como HUCHI LORA, CARLOS BATISTA MATOS, ROBERTO CAVADA, JOSE LALUZ, PEDRO CABA, MOZART DE LANCER, ORIÓN MEJIA, HECTOR TINEO, entre muchos otros para que la comunidad dominicana pueda sentirse cada vez mas identificada con su país natal y recibir el apoyo que siempre debió tener con una señal de televisión que los representara.

La señal de TV QUISQUEYA esta actualmente distribuida en las importantes plataformas de OPTIMUM (CANAL 1096) que es una marca de ALTICE USA y que cubre los territorios de mas incidencia de nuestra comunidad dominicana como son el Bronx, Brooklyn, Long Island, New Jersey y Connecticut, por un lado. También esta distribuido en SLING TV – división de DISH NETWORK para todos los Estados Unidos y otros países y VIVOPLAY estas dos ultimas consideradas como plataformas de OTT.

En esta oportunidad TV QUISQUEYA se enorgullece en anunciar la alianza estratégica con la empresa de Marketing y publicidad SPLEX KNOW NY CORP propiedad del veterano y conocido profesional de la industria de la televisión FREDDY ARIAS.

Entre las metas inmediatas de esta alianza están las de hacer cada vez mas a nuestra merecida comunidad dominicana poseedora de un medio con el cual poder contar para desarrollar sus inquietudes en el plano social, cultural, turístico, humanitario y migratorio enfatizo Arias.

Esta unión también consolida el proyecto de televisión de programación dominicana mas visionario, profesional, organizado y que mas servirá a nuestra comunidad.

Comentarios