Una idea hecha realidad

New York.- Con un vistoso despliegue organizativo y distinguida asistencia, tuvimos el placer de compartir la satisfacción de ver el nacimiento de un nuevo libro, que para Hungría Vásquez Hernández, como para cualquier escritor, es como el nacimiento de un nuevo hijo.

En efecto, “una idea hecha realidad”, Un poema para cada día, -la obra cumbre de nuestro apreciado poeta cotuisano- fue puesto en circulación el pasado Jueves 22 de febrero, a partir de las 6:00 p.m. en el distinguido Restaurant Albert’s Mofongo House, ubicado en la avenida Broadway a esquina Dyckman Street, del sector de Inwood, en New York.

La Mesa Central del acto estuvo presidida por el Autor, Hungría Vásquez Hernández y su señora esposa Doña Modesta Rodríguez de Vásquez. La doctora Lillian Banner asumió la presentación de la obra. El periodista Bolívar Balcácer hizo la semblanza del autor y el Maestro de Ceremonias lo fue el periodista Luis Alfredo Collado a la vez, la bendición de la noche y el bautizo del libro fue ofrecido por el diacono Rafael Marte.

En el desarrollo del acto el público asistente disfrutó de un audiovisual preparado por Neoyorkinos.com/Nolagko; algunos poemas de Hungría Vásquez fueron declamados por Gianluis Rosado y Juan Silva y el momento estelar de la noche fue complementado con la calidad artística de las vocalistas Ninoska, Aura Canela y Elixandra La Dinámica.

La responsabilidad del sonido y audiovisuales estuvo a cargo de Benny Salsa. Los trabajos fotográficos fueron manejados por Khateryn Tatis y otros maestros del lente que hicieron su presencia. El concepto promocional, diseños y decoración fueron manejados por Bianka Reyes, Maritza Salcié, y Lillian Banner, entre otros.

La Lic. Roma Vásquez Rodríguez, asistida de Elizabeth Payano y su hija Yanelissa fueron los encargados de promoción y distribución del libro.

La actividad fue apoyada en todo momento por el personal operativo de Albert´s Mofongo House, encabezado de manera directa por su cuerpo ejecutivo, lo que permitió que el publico asistente disfrutase de un exquisito buffet y deliciosas bebidas, en todo el curso de la noche.

La Coordinación General de la actividad estuvo a cargo de Sergio Reyes, junto a un equipo de colaboradores, entre los que hay que mencionar a Héctor Torres y Hungría Alberto Vásquez.

Comentarios