Viaje de Melania Trump a Miami le costó $70,000 dólares al erario, según El Diario

En medio del escándalo desatado por la supuesta relación entre la exestrella porno Stormy Danielsy el presidente Donald Trump, la primera dama Melania Trump decidió darse un respiro y un “cariñito”.

Melania viajó intempestivamente a Palm Beach, Florida, pero no se sabía el motivo de su viaje ni dónde se hospedaría, aunque un reporte del New York Times indicó algunos detalles y reveló que pernoctó en el inmueble de su esposo.

Ese rápido viaje de la Primera Dama a Mar-a-Lago el jueves le costó a los contribuyentes casi $70,000 dólares. Para relajarse, Melania acudió al spa de la propiedad.

Según los informes, indicó el diario, la primera dama fue “sorprendida”, por el artículo del Wall Street Journal del 12 de enero que decía que el abogado del presidente Trump había pagado a Daniels antes de las elecciones de 2016 para mantenerla callada sobre un presunto romance.

Melania Trump ha estado “furiosa” desde entonces, se informó, además de que no se le vio públicamente con su esposo y ello desató rumores de distanciamiento.

Aunque la exmodelo acudió al Congreso a escuchar el discurso del presidente Trump sobre el Estado de la Unión, llegó al Capitolio una hora antes.

Ante cuestionamientos de la prensa, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, afirmó que toda la familia presidencial estaría presente en el Capitolio, a excepción de Barron Trump.

Luego, la Primera Dama publicó en Twitter que acudiría al evento, donde vistió de blanco y recibió una fuerte ovación a su llegada. El Diario.

Comentarios