Smith busca nominación demócrata por el distrito 72 de la Asamblea Estatal

New York.- A solo días para las elecciones primarias del 13 de septiembre, Yomaris Smith, intensifica su campaña para asambleísta por el distrito 72 de Manhattan, su labor de estos días se concentra en el contacto directo con los electores, y encuentros como el reciente con la asociación de bodegueros donde fue escuchada por ese importante grupo de comerciantes de su comunidad.

Smith Maldonado, Lleva más de 30 años de servicio comunitario ayudando en diferentes organizaciones y luego desde su agencia Yomaris Multiservice. Desde hace algún tiempo realiza una iniciativa de asistencia a desamparados brindándole comida en los parques del alto Manhattan, entre otras actividades que se ha involucrado mucho antes de ser candidata.

Yomaris, es nativa del municipio de Tamboril, en la zona Norte de la República Dominicana, emigró a Puerto Rico y luego a Nueva York, es una demócrata de vasta experiencia con participación en procesos electorales como voluntaria de las campañas presidenciales del ex presidente Bill Clinton y su esposa Hillary, además de otros candidatos a funciones legislativas.

La aspirante a asambleísta por el distrito 72, dijo que su trabajo legislativo se enfocará en llevar a su comunidad los recursos necesarios para mejorar la educación, mayor asistencia a las personas envejecientes, programas vocacionales para ayudar en la formación de los jóvenes, y que luchará intensamente para proteger a los inquilinos y comerciantes.

En mensajes de radio, televisión y redes sociales exhorta a los electores del distrito 72 de la Asamblea del Estado de Nueva York, a que la respalden con su voto el próximo jueves 13 de septiembre.

Yomaris Smith con la Asociación de Bodegueros.
Yomaris Smith con una simpatizante de su candidatura.
Yomaris Smith con jovenes del distrito 72
Yomaris Smith con simpatizantes de su candidatura

 

Comentarios