Yomaris Smith llama a votar masivamente en las primarias de este jueves 13

New York.- Yomaris Smith, candidata a la asamblea estatal por el distrito 72, hace un llamado a los electores para que acudan masivamente a los centros de votaciones este jueves 13 de septiembre en horario de 6 de la mañana, a 9 de la noche.

Smith, es una reconocida empresaria y servidora comunitaria que ha ayudado a su comunidad por más de 30 años. En esta contienda busca un escaño en la asamblea del Estado por el distrito 72, un sector mayoritariamente habitado por dominicanos.

Yomaris, ha enfocado su campaña en temas cruciales para la comunidad cómo son la preservación de viviendas, protección a los pequeños negocios, la captación de recursos para mejorar la educación, programas que contribuyan a la formación de jóvenes en diversos oficios para que puedan encontrar mayores oportunidades de empleos, más asistencia a los envejecientes y la implementación de iniciativas para combatir males sociales como las pandillas y la violencia doméstica.

Yomaris Smith, se perfila como la segura ganadora de esta contienda debido a su experiencia y capacidad sustentada por una trayectoria de décadas de servicios, razón por la que cuenta con un amplio respaldo de la comunidad, además de que no tiene rechazo y cuenta con un alto nivel de aceptación por parte de los votantes.

Aunque su candidatura discurre sin ningún tipo de conflictos, retó a Carmen de la Rosa, la actual asambleísta a que se enfrente en un debate y demuestre el trabajo y la capacidad que tiene para desempeñar esa posición.

La aspirante asambleísta ocupa el puesto número 1 en la tablilla electoral del distrito 72, dijo que está comprometida a trabajar por el cambio para traer progreso y bienestar a su distrito, aseguró estar confiada en que este jueves 13 ganará con amplio margen porque cuenta con el respaldo y la aprobación de la gente.

Yomaris Smith
Comentarios